The Strokes se reunirian en 2009

14.11.08





Mientras tanto, los miembros de la banda han seguido trabajando en sus proyectos alternos.

Esta noticia viene siendo un alivio para los fanáticos de la agrupación después de las declaraciones dadas por Albert Hammond Jr. en enero pasado; donde decía "no tener idea" del estado actual o futuro de The Strokes. La incertidumbre sobre un eventual retorno de los neoyorkinos se fue incrementando por la atención que generaron los proyectos de la mayoría de sus integrantes a lo largo del 2008.

Este fue sin duda un año ocupado para los chicos, al menos en solitario: Albert Hammond Jr. (guitarrista) lanzó su segundo album titulado ¿Cómo Te Llama?, el cual lo llevó de gira con la banda británica Coldplay durante los meses de septiembre y octubre, Julian Casablancas (vocalista) grabó la canción My Drive Thru junto a Pharrell Williams y Santogold para un anuncio de la marca Converse, en el que también apareció.



Por su lado Nikolai Fraiture (bajista) recién anunció la salida del disco de su proyecto Nickel Eye, titulado Time of The Assasins para el próximo 27 de enero mientras que Fabrizio Moretti (baterista) le dió inicio a Little Joy, agrupación que formó con Binky Shapiro y Rodrigo Amarante, integrante de la banda brazileña Los Hermanos.

A pesar de la apretada agenda que manejan los integrantes, Moretti le dijo a la revista Billboard que el grupo tenía planes para reunirse en febrero del próximo año. Fabrizio no dió mayores detalles; simplemente adelantó que los cinco músicos, juntos esta vez, esperaban sentarse y contemplar algunas posibilidades.

Así las cosas, y a pesar del buen suceso de sus proyectos paralelos (y del no tan buen suceso de Last Impressions of Earth) todo parece indicar que sí veremos un cuarto LP de la banda que sorprendió al planeta con Is this it hace ya siete años.


0 comentarios:

Copyright © 2008 | Fallen Beats
Indiespensable/Fallen Beats no se hace responsable del uso que se le de al material descargado de esta web. Apoya a los artistas comprando sus discos originales.