Secret Machines - Ten Silver Drops


Ya que tenía ratos de no postear (mis disculpas del caso, pero es que la U me ha tenido loca estas últimas semanas) me pareció buena idea que en estos días lluviosos tuviesemos una opción donde las influencias de the Beatles, Zeppelin entre otros, son claras, con tintes psicodélicos e interesantes. Secret Machines se solidifica como banda, incluso aún en medio de su metamorfosis. Disfruten de Ten Silver Drops, su segundo álbum (mientras nos encontramos a la espera de su tercero, el cual saldrá muy pronto!!) Mis rolas favoritas de este disco son Alone, Jealous and Stoned; All at Once (It's Not Important); Lightning Blue Eyes; Daddy's in the Doldrums; I Hate Pretending; Faded Lines; I Want to Know if It's Still Possible; y 1,000 Seconds !! .. aunque esperen .. esas son todas las rolas que tiene el disco!! .. ^_^' jeje!! Yo que culpa!! Está buenísimo!! (sólo denle clic a la imagen para comenzar la descarga!!)!! Enjoy!! xD

Comentarios

Yankwik ha dicho que…
Gracias K-r0-chA !!! Siempre con buen gusto!!