Indiespensable: The Edit vol.4



Tracklist:

1. Colours in Waves de South, pick de Κ-я0-сhΔ
"
Esta rola de la banda británica South es una de mis favoritas!! Tanto la voz de Joel Cadbury como la música que va cambiando entre distintos niveles de intensidad la convierten en una canción simplemente perfecta! xD"

2. Behind The Drapes de Mew, pick de Edd
"
Elegí esta rola porque Mew es virtualmente desconocido de este lado del charco, es una muy buena banda con un sonido diferente a todo lo que se ha escuchado"

3. NYC's Like A Graveyard de The Moldy Peaches, pick de Cecilia
"
porque la he estado escuchando muchísimo a pesar de que nunca me dio por escuchar low-fi (siempre me gustaron bandas bastante over the top tipo Muse haha). Solamente. En serio xD."

4. Paranoid Android de Radiohead, pick de noxD
"Sin duda una de las mejores rolas de radiohead, fue de las primeras que escuche de ellos y por lo cual me gusta mucho la banda!"

5. Let Me Be de Collision, pick de Ale
"
Esta rola la escuche por primera vez en una compilación que venia con una revista de música, es una banda española de punk rock bastante interesante y buena, es una verdadera lastima que este tipo de propuestas no lleguen a este continente y que sea extremadamente difícil encontrar música de ellos, buen referente para mirar de cerca la escena española"

6. Seventeen Years de Ratatat, Pick de Vic
"
Ratatat es un grupo que me sorprendió por la fuerza de sus interpretaciones. Son tan electrónicos como rock, y seventeen years es casi totalmente instrumental (a excepción de la intro) pero aun así tiene un ritmo impresionante que se va construyendo poco a poco. "

7. Thats What You Get de Paramore, Pick de [ JoC ]
"
cuando uno menos se lo espera, si dejas que tus sentimientos ganen a lo mejor que podes ser vos... es cuando todo lo perdes por el amor"

8. Kick It To The Ground de PJ Harvey, pick de Erick
"
Sí, El motivo de mi elección ha sido muy personal realmente en el momento que oí ésta canción, me toco con una fuerza porque estaba pasando por un momento en el que ya no quería a esa persona que me hizo trizas y como dice la canción "There's a Flower on your grave" así que como que hay algo de amor me decidí aplastarla to the ground. Maravillosa canción tocada con un sentimiento increíble con un sonido bien raw, es la mejor, buenísima, recomendada cien por cierto."


Track extra:
9. Nothing to Dread de The Noisettes, pick de Independent
" hmmm,
tengo muchas rolas para aventarme un album completo. XD bueno para el siguiente edit pone Nothing to Dread de The Noisettes"


Comentarios