Zut!! Quién dijo que la Música Indie debía ser sólo en inglés?! ^_^'

Jeje!! No es que la Música Indie en inglés no me agrade (la verdad, sería un pecado decir eso, con bandas tan buenas como las que presentamos aquí en el Fallen Beats!!), pero a veces también es importante expandir los horizontes y darle la oportunidad a otros escenarios en los cuales esta corriente parece estar por fin floreciendo y dando ya pasos importantes. Fue así como, de pura casualidad, me encontré con esta banda de Indie Rock Francés: BB Brunes, cuya propuesta me pareció bastante fresca e interesante:

"Le gang"



Esperemos que nuestro país también se ponga las pilas y podamos seguir produciendo buenas bandas que contribuyan al crecimiento y diversidad de esta inigualable corriente musical!! xD

Comentarios

Edd ha dicho que…
jajaja, y dale con el Frances xD
Κ-я0-сhΔ ha dicho que…
jaja! VeeEEe xD Cuando empiece a poner música en ruso vas a ver xD jaja!! pajas!! (aunque sí es bueno alli explorar!!) ;D
noxD ha dicho que…
me encanto...sin duda muy buenos musicos!!!
Vic ha dicho que…
me recuerdan un poco a he libertines... el video bien a take on me de A-ha! buen post K!
daniel ha dicho que…
saludos, buen sitio, me parece muy bien que promuevas artistas independientes, tan solo queria dar un pequeño aporte que talves contribuya a que tu sitio crezca, y es que no me parece que el indie sea precisamente un genero, sino mas bien una corriente. Y hacer la distinción entre ambas es esencial para poder catalogar cierto tipo de musica como Indie.

peace
Κ-я0-сhΔ ha dicho que…
HeyyyyYYYy!! awbOO!! Tnés razón allí!! Pqño errorcillo d mi parte ^-^' jeje!.. pro sha lo corregí! xD Gracias x sus comentarios!! :P