Notas de la Redacción

revisando algunas fuentes noticiosas encontre dos notas que me parecieron de interes:



Ready! Fight!
El cantante de Bloc Party, Kele Okereke, ha acusado a John Lydon A.K.A. Johnny Rotten, de haberlo agredido físicamente y hacer comentarios racistas en su contra, en el backstage del Summercase festival en Barcelona este pasado Sábado 19 de Julio. Al parecer el altercado se inició cuando Okereke le pregunto a Lydon sobre una posible reunión de Public Image Ltd. Posteriormente Lydon declaró que el ataque era una mentira motivada por los celos y una busqueda de publicidad. Miembros de Kaiser Chiefs, Foals y Super Furry Animals que presenciaron el altercado han apoyado al lider de Bloc Party, que sufrió varios golpes y un labio partido.

referencias:
Exclaim




Gorillaz, the opera?

Bueno, no realmente. Pero Damon Albarn (Blur, Gorillaz, The Good, The Bad and the Queen) continua colaborando con Jaime Hewlett para adaptar "
Monkey: Journey To The West" una ópera basada en el tradicional cuento chino, que presentó en Manchester el año pasado a un album llamado simplemente "monkey". interesante ver la versatilidad de este dúo, la ópera se ve magistral.

UPDATE: si revisaron el link, también se mencionaba que la BBC utilizará los personajes creados para la obra, en los promocionales de la cobertura de los juegos olímpicos. vean lo que encontramos:



referencias:
monkey
warp

Comentarios