Indiespensable: The Edit vol.3



La tercera edición de la antología musical de Fallen Beats nos presenta una mezcla de estilos, pero todas las canciones tienen una energia particular que te servirá como soundtrack para un rato del día.

Tracklist:

1. Spitting Games de Snow Patrol, pick de Sofi
"fue una de las primeras canciones del genero indie que escuche, y desde el primer momento que la esuche me encantó, se me pegó y me quedó grabada."

2. The Electric Version de The New Pornographers, pick de Edd
"Bueno, elegi esta cancion porque es muy pegajosa y facil de que trabarse en la cabeza de cualquier persona...eso y es la cancion que mas juego en rock band xD (en serio...ese juego es bastante recomendado)."

3. Art Bitch de CSS (Cansei de Ser Sexy), pick de Cecilia
"Me gusta esta canción porque tiene actitud, además de hablar de la superficialidad que existe en el ambiente artístico. En general CSS no es una de mis bandas favoritas, pero una que otra canción sí me llega. Esta es una de ellas."

4. The Modern Way de Kaiser Chiefs, pick de NoxD
"Mi punto de vista va un poco politico, pero es bien realista a lo que estamos viviendo ahorita, y es la de que estamos viviendo engañados y que nos dejamos llevar por lo que nos dicen, que no nos damos cuenta de la realidad de las cosas :P"

5. Sticky Honey de Juliette and The Licks, pick de Ale
"Pues la verdad es que pienso que Juliette Lewis es la unica actriz que ha tenido una buena carrera tanto en la musica como en el cine, ciertamente la banda se beneficia con la fama de la actriz y vocalista pero salen bien parados con su sonidodirigido a una audiencia mas critica que siempre anda en busca de algo mas que puro entretenimiento definitivamente vale la pena echarle una oreja"

6. Strange Times de The Black Keys, Pick de Vic
"esta rola es rock puro! los acordes duros de la guitarra y la bateria recuerdan a los white stripes. no se puede ir mas simple y aun asi es una gran canción"

7. Tear You Apart de She Wants Revenge, Pick de [JoC]
"una banda que me cautivo (dueto) desde el primer momento que los vi en vivo con Depeche Mode y Placebo. su cancion Tear You Apart simplemente como que te transporta (el videoclip que acompaño a la cancion participo por video del año en varios canales de música)"

8. Don´t Say No de Patrick Wolf, pick de Erick

"sin comentarios"

Descargar

Comentarios

Edd ha dicho que…
puya, que buenos actos han elegido todos :D...bajando
noxD ha dicho que…
juy! que trozo de tracklist! este disco se va pal cel!