Indie Mindy

Comentarios

Edd ha dicho que…
jajajajaja!!! xD...este si esta rebueno
me recuerda a unas primas que tenia...les enculaba Axe Bahia xD
Sofi ha dicho que…
noooo!
no puede ser q Mindy tenga este pasado tan oscuro.... XD
y peor de Spice Girl....
lo bueno es que se reformño y ya es "chera" nuestra va?

juju

PD: yo tambien tengo un pasado musical oscuro pero no les cuento vaya... jajaja
Vic ha dicho que…
me lo suponia!!! todos lo tenemos, sofi!! solo recorda que las verdades salen a flote jajaaja!
Edd ha dicho que…
a la sofi le veo plante de que antes le gustaba OV7 y Almas Gemelas xD
noxD ha dicho que…
...a edd le gustaba control machete y cypress hill, y nadie le dice nada!

juajuajua te mandaste vic, esta matado de la risa xD
Sofi ha dicho que…
jajaja
vapues les voy a decir
a mi em gustaba n'sync y eminem.... jajajajaja
uuuuy!
ya me van a sacar del blog va...
ni me van a hablar...

juas juas
a ver! q digan los demas su pasado oscuro!
Edd ha dicho que…
jajajajajaa Nsync xD
nooooo xD

sin miedo...los black eyed peas...pero ahi tipo la primera rola que sacaron (where is the love)

fii fii fiii Nox...me acuerdo que vos delirabas con yasuri yamileth
Vic ha dicho que…
uya man! salen las verdades!!! yo era fan de menudo epoca de "subete a mi moto" XD
otro expulsado del blog!