Cansei de ser Sexy - CSS





Esta banda brazileria aclamada por la critica es muy recomendadisima.

CSS esta compuesto por 1 hombre y 5 mujeres xD...lo que mas me gusta son el como usan sus sonidos electronicos.

Tracklist:

  1. "Fuckoff Is Not The Only Thing You Have To Show"
  2. "Alala" (Adriano Cintra/Carolina Parra/Lovefoxxx)
  3. "Let's Make Love And Listen To Death From Above"
  4. "Meeting Paris Hilton"
  5. "Alcohol"
  6. "Bezzi" (Adriano Cintra/Luiza Sá/Lovefoxxx)
  7. "Off The Hook" (Adriano Cintra)
  8. "Art Bitch"
  9. "Acho Um Pouco Bom" (Adriano Cintra)
  10. "Computer Heat"
  11. "Music Is My Hot, Hot Sex"
  12. "This Month, Day 10"
  13. "Superafim" (Adriano Cintra/Carlos Dias/Clara Ribeiro)
  14. "Poney Honey Money"
Download: 4shared
pass: Fallenbeats.com

Comentarios

Vic ha dicho que…
no me lo van a creer, pero estoy 90% seguro de haber estado haciendo cola en un convenience store con dos de las chavas de CSS!
y yo de tonto no les fui a hablar!
Edd ha dicho que…
y eso adonde fue? :O

seguro que no andabas bajos los efectos del alcohol? :O
Vic ha dicho que…
noooo pero si andaba tri cansado... fue cuando venia de coachella... me perdi en el camino y me baje en una gasolinera para hablarle a mi primo que me orientara... y en la gasolinera estaban dos de las chavas... despues les escribi al fan mail y me dijeron que quizas si eran ellas :$