JJ72

Bueno despues de un largo tiempo de ausencia (gracias a un problema que tenía con la cajita de internet aka Modem), ya puedo comenzar a postear otra vez.

Bueno, ayer revisando los comentarios de las entradas en el post de Edd "The Reminder - Feist" vi este comentario:

Raul dijo... Una prueba màs que el Indie rulez... Hey son un gran equipo... Los felicito. Y la tarea les va a quedar màs dura sin consiguen el disco donde esta Formulae de JJ72. El chavo con voz de chava...Saludos, felicitaciones y GRACIAS.

Lo cual me dispuse a cumplir la tarea :) y me puse a buscar a JJ72 y me di cuenta a lo que se refería Raul, busque por tres horas el disco "I To Sky" en donde se encuentra la canción de "Formulae" a la que se refiere Raul, y no crean, lo encontre a la primera pero los sitios eran de torrents y ninguno tenía una "Seed" hasta que lo encontre y lo baje, realmente yo en mi vida había oido JJ72 pero me puse a oirlo y la verdad es que esta bastante recomendable, muy buenas canciones y voz, aunque concuerdo con Raul, el chero tiene voz de mujer xD.

Les contaré un poco de JJ72; JJ72 era una banda de Dublin en la Republica de Irlanda el cual la componian Mark Greaney, Fergal Matthews y Hilary Woods. A JJ72 se le consideraba como una banda de Indie Rock. La banda se formo en 1999 sacando su primer álbum homonimo "JJ72" el cual fue alabado por la critica y a pesar de ser un grupo Indie, tuvo un exito comercial bastante grande. En el 2002 sacaron su segundo álbum "I To Sky" el cuál alcanzo a estar en el Top 5 de los Charts de Irlanda, y en el top 20 de los charts del Reino Unido; en el 2003 la bajista Hillary Wood dejo la banda para seguir sus propios intereses, por lo cual buscaron a otra bajista y terminaron contratando a la candiense Sarah Fox. Despues de dos años la banda decidio sacar un tercer álbum, el cual se rumora que si se termino, pero por una disputas entre la Label Lakota Records y ellos, decidieron darle fin a esta maravillosa banda.

Por el momento sólo he puesto "I To Sky" que era la que Raul nos dijo que lo consiguieramos por lo cual Raul, no sé si tu lo tienes, pero si no aqui lo dejo para que lo disfrutes y por cierto muchas gracias por hacerme buscar ésta magnifica banda.

A si que a petición de Raul, aqui les dejo "I To Sky"



Track listing:
1. "Nameless" – 2:26
2. "Formulae" – 4:13
3. "I Saw a Prayer" – 4:59
4. "Serpent Sky" – 3:18
5. "Always and Forever" – 4:30
6. "Brother Sleep" – 4:20
7. "Sinking" – 7:15
8. "7th Wave" – 4:00
9. "Half Three" – 4:27
10. "Glimmer" – 4:47
11. "City" – 5:17
12. "Oíche Mhaith" – 4:34



Link de Descarga: I To Sky

Comentarios

Raúl Marín ha dicho que…
No digo pues... Uds son el dream indie team... Conseguiste el I to Sky... Fijate q ya lo tenìa pero se me frego la maquina y los perdi, todos mis discos. Y ahora los estoy recuperando. Los felicito. Y adelante con este finisimo proyecto.