Indiespensable: Coldplay - Viva la Vida (Death and All His Friends)

"Viva la Vida or Death and All His Friends"



cuarto disco de estudio producido por COLDPLAY, les debo comentarios acerca de como esta, pero segun me dice edd esta detoke...asi que no duden en bajarlo, yo en este momento procedo a ponerlo en cola ;), ya que el dia de hoy no me he dignado en bajar nunguno por falta de tiempo xD

he aqui el tracklist

1. "Life in Technicolor" (Hopkins) - 2:29
2. "Cemeteries of London" - 3:21
3. "Lost!" - 3:55
4. "42" - 3:57
5. "Lovers in Japan"/"Reign of Love" - 6:51
* "Lovers in Japan" - 3:55
* "Reign of Love" - 2:56
6. "Yes" - 7:06
* "Yes" - 4:05
* "Chinese Sleep Chant" - 3:01 (pista oculta)
7. "Viva la Vida" - 4:04
8. "Violet Hill" - 3:50
9. "Strawberry Swing" - 4:08
10. "Death and All His Friends" - 6:18
* "Death and All His Friends" - 3:34
* "The Escapist" (Hopkins, Martin) - 2:44 (pista oculta)


el archivo tiene contraseña, para darnos la publicidad, claro esta.

Como sugerencia, cuando subamos un disco siempre pongamos un README donde lleve el link de el blog, por si alguien nos agradece :D

saludos, Nox

Link de descarga: adiv al aviv

pass: Fallenbeats

Comentarios

Edd ha dicho que…
no es un album asi TAN TAN bueno...es un dos que 3.

Es una mezcla de In Rainbows + Neon Bible
noxD ha dicho que…
ya lo descargue y me gusto, esta muy bueno
CPL ha dicho que…
No se q pasa con el pass..no me funciona..ayudan?
CPL ha dicho que…
ya..tariamos era esa maldita F del pass en mayuscula....jajajja...wen aporte..saludos.