Indiespensable: Björk y Sigur Rós

Muy buenos días mis indieamigos... les tengo una gran noticia!!!! ahora sábado 28, habra una concierto de Björk y Sigur Rós en su pueblo natal Reykjavik en Islandia y adivinen... lo voy a ver en vivo... jejeje... mejor dicho lo vamos a ver... ¿Lo vamos a ver?, Sí!!!!! lo vamos a ver porque el concierto será transmitido en vivo por internet a travez de Nat Geo Music!!!! Oh NatGeo siempre te he amado pero ahora te amo más!!!! el concierto comenzará a la 1PM y durara 5 horas!!!!

Bueno sólo para que sepan... el nombre del conciero es Nátturá ya que está dedicado al medio ambiente y a la creciente preocupación del derretimiento de aluminio que está ocurriendo en Islandia afectando al medio ambiente.

Asi que ya saben Go Green (pero no el restaurante) y aparten 5 horas de este sábado para ver el concierto en vivo... para verlo lo pueden hacer DESDE AQUÍ... si les llegará a aparecer la cajita para descargar el contenido descarguenlo y cambienle la extensión a TXT, despues lo abren y allí les aparecera el link, copienlo abran el Quictime player y pongan ABRIR URL copian la URL y listo... si aun asi no les funciona... tienen que bajar de inmediato y urgentemente el Quicktime player si no se quieren perder el concierto, por cierto si lo abren ahorita les aparecera una pantallla que dice Björk and Sigur Rós Live 7PM - 12AM esas horas estan en GMT y nuestro tiempo es -6GMT asi que 7-6=1 asi que recuerden a la 1PM es la cita... Me despido ;)

Comentarios