Muse prepara el quinto

Erm, sexto o septimo si a usted le gusta considerar los de en vivo...

a su servidor, esto le causo casi euforia histerica......(?)

Howard Revelo la noticia exclusivamente a 6 Music antes que lo hiciera en el show de caridad de Union Chapel en Londres el miércoles por noche (Mayo 28) del baterista de Razorlight Andy Burrows.

"Está yendo bastante bien." Howard explico. "Ahora tenemos un estudio en Italia. Es nuestro lugar y es bastante pecaminoso."

"Hace una semana comenzamos con nuevas cosas y realmente comenzamos a tocar nuevos track y a escribir letras nuevas. Asi que comenzamos con el proceso otra vez."

"Hemos estado "apartados" del proceso creativo por tanto tiempo de estar en gira, sabes? Asi que cuando regresas tienen que comenzar a pensar de esa manera para que todo vaya fluyendo."

"E hicimos eso, y sono bastante genial! Asi que tenemos unos tracks listos y esta saliendo bien, asi que eso estamos haciendo ahorita. Y más de eso en el futuro."

Tambien mencionaron, de que este disco saldra a la venta de una manera mas "organica" es decir, de la manera no tradicional (CD).

VIDEO: Time Is Running Out (Live from Wembley Stadium)

Comentarios

noxD ha dicho que…
puuuu! excelente, sin duda, una de las bandas que mas escucho, pues a esperar a ver que se viene, ya que se rumorea de buena musica nueva de parte de varias bandas, a ver que ondas con el pasar de los meses, si se aparece algo nuevo :) no es que me aburra la musica "vieja" pero siempre es bueno algo nuevo