Lykke Li


Bueno comenzamos con el proyecto con el primer nuevo artista...

Lykke Li Zachrisson mejor conocida por su nombre artístico Lykke Li; ella es una artista nueva de Suecia que trajo la atención de bloggers de todo el mundo con tendencia al pop indie en el 2000 ya que en su Myspace hizo disponible una cantidad de demos lo cual hizo que la gente se refiriera a sus demos como retro-chic ya que sus influencias musicales van desde las antigua Madonna hasta Kate Bush, Shangri-Las y Velvet Underground; unos de estos demos era la canción Tonight que recuerda a una Emiliana Torrini positiva con un toque del estilo Musical de Hanne Hukkelberg, aunque su estilo es muy original, la vocalización de Lykke es muy conmovedora que te llena de tristeza pero a la vez te llena de positivismo.

Por el momento no hay mucho que decir de Lykke ya que el 6 de mayo de este año lanzo su primer álbum, Youth Novels, el cual ha sido un éxito en la critica, pero de algo estoy muy seguro que está es una muy buena recomendación para personas que están entrando al genero conocido como Indie y sus ramas o para personas cuales su grupos favoritos son Familjen, El Perro del Mar, Those Dancing Days, Anna Järvinen, The Tough Alliance, Britta Persson, Håkan Hellström, Säkert!, etc. Sin mas esperas aquí les dejo dos canciones Tonight que fue uno de los Primeros demos y Dance, Dance, Dance que está incluido en álbum debut Youth Novels.

Comentarios

Vic ha dicho que…
eninternet ya escuche que empezaron a "chulear" a la lykke! y me entere que Bjorn de peter bjorn and John le produjo rolas!